martes, 17 de mayo de 2016

MI SERIE DE TV FAVORITA



http://www.telecinco.es/laqueseavecina/
Pincha para ir a su página oficial






No tengo tiempo de ver la tele. Sólo la veo un ratito mientras como o ceno.

Cuando hay tenis eso es lo que prefiero; la otra opción siempre está ahí, aunque sean capítulos repetidos y aunque a mis padres no les guste.

Creo que no está recomendada para menores, pero es tan divertida ¡! Me parto de risa con el humor negro de los locos personajes de los vecinos del Mirador de Montepinar y con las situaciones surrealistas que suelen recrear sus personajes

Jordi Sánchez interpreta a Antonio Recio, mi personaje favorito. Antiguo enfermero que se dedicó a la interpretación. Ha trabajado en el cine, teatro y T.V.  Es el más divertido y gracioso. Me gusta con diferencia por sus peculiares expresiones, gestos y comportamientos.





Otros personajes son:





Amador interpretado por Pablo Chiapella Cámara, Enrique Pastor interpretado por José Luis Gil, Maite Figueroa interpretada por Eva Isanta, Estela Reynolds interpretada por Antonia San Juan, Rebeca Ortiz por María Adánez,  Fermin Trujillo interpretado por Fernando Tejero….





































No hay comentarios: